El duro reclamo de Luis Fonsi y Daddy Yankee a Maduro por...

El duro reclamo de Luis Fonsi y Daddy Yankee a Maduro por haber utilizado “Despacito” con fines políticos

0 153

El presidente venezolano presentó hoy la canción como parte de la propaganda electoral de su partido. Horas después los cantantes lanzaron duras críticas al apropiarse de la canción sin el debido permiso.

Horas después que la versión politizada de “Despacito” arrasara en Internet, Luis Fonsi, habló al respecto por medio de su cuenta de Twitter.

El mensaje comienza con buen humor. El puertorriqueño habla de lo divertidas que han sido todas las versiones del tema, pero el giro político que le han dado al tema le parece aberrante.

Por otro lado, el co autor de la canción Daddy Yankee lanzó un duro mensaje en su cuenta de Instagram en el que llama al presidente “una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a todo un pueblo”. “Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista”, continuó el señalamiento.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre ??

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


A la racha de reclamos se sumó la autora de la canción Erika Ender, quien calificó de indignante lo hecho por el partido de Nicolás Maduro.

¿Qué crees que va a ocurrir ahora? ¿Maduro retirará la canción y pedirá disculpas?

 

Fuente: El Salvador

NO COMMENTS

Leave a Reply