Chocquibtown llega a diez nominaciones en sus más de 15 años de carrera musical, 8 al Grammy Latino y 2 al Grammy Americano, a quienes este jueves la Academia de Artes y Ciencias de La Grabación Latin Grammys nuevamente ha premiado, esta vez por el trabajo de su reciente álbum ‘El Mismo’.

Chocquibtown llegó al escenario empoderados de sabor y felicidad, primero porque su disco ‘El Mismo’, es el álbum favorito en Latinoamérica; y segundo porque su espectáculo al ritmo de Salsa & Choke, fue la cereza del pastel para una noche perfecta donde la música buscaba unir culturas en torno a ella.

“La felicidad es completa, en este día hemos sido homenajeados no solo con un Latin Grammy, también con los aplausos y el baile de los cientos de asistentes que hoy conocieron el sonido de Choquibtown”, Afirmo Slow, integrante de Chocquibtown.

Todo estaba escrito para que los hijos de Colombia y en especial del Chocó, hicieran alarde de su talento; primero al recibir el gramófono, el segundo en su carrera, y luego al dejar el alma en el escenario de la gala más importante de la música latina.

Para Goyo, vocalista de Chocquibtown, “la música es un instrumento de vida que gracias a ella nos lleva a reafirmar lo que somos y para dónde vamos… hoy regresamos a este escenario de los Grammys felices por todo este camino recorrido y agradecemos a la Academia por apoyarnos y creer en nuestra cultura”.

En tarima de #latingrammy #choquibtown que viva Colombia

Un vídeo publicado por Revista cordobesa (@revistasinfronteras) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here