El último personaje en sumarse a la lucha contra Thanos en la segunda parte de “Infinity War” empieza a hacer equipo en la próxima película.

 Aunque poco se sabe sobre las tramas de las películas que Disney/Marvel estrenará en 2019, ya podemos decir que Capitana Marvel se unió a los héroes de “Avengers 4”.
En entrevista con Paper Magazine, la actriz Pom Klementieff (Mantis en el UCM) confirmó que compartió set de grabación con Brie Larson y Danai Gurira, las intérpretes de Carol Danvers/Capitana Marvel y Okoye, respectivamente.

 

Con esto, se aclara que los personajes compartirán, al menos, una escena de la película, dejando una cantidad aún más grande de dudas.

“Avengers: Infinity War”Marvel

Primero, porque Mantis fue uno de los personajes abatidos por el chasquido de Thanos y, segundo, porque los rumores de los viajes en el tiempo en la próxima cinta de los hermanos Russo indicarían que habrá más de una línea temporal en “Avengers 4”.

Okoye, personaje de Marvel interpretado por Danai Gurira, en “Pantera Negra”Marvel

Al menos, sabemos que Carol Danvers vendrá en auxilio de los chicos buenos del Universo Cinemático de Marvel, a la espera de su estreno, el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos.

“Captain Marvel”, en tanto, llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here