Bad Bunny sigue expandiendo su repertorio musical y con ello, su talento artístico. El Conejo Malo recibió el apoyo de la plataforma digital Apple Music y estrenó su última producción musical ‘Dime si te acuerdas’ el 22 de febrero.

‘Dime si te acuerdas’ será lo próximo que escuchen del puertorriqueño. El director creativo Zane Lowe anunció que estrenará la canción de Bad Bunny a nivel mundial en su programa Beats 1. Además, calificó al puertorriqueño de estrella mundial. “Su rol en establecer el Latin Trap como uno de los movimientos más emocionantes de la música actual ha sido extensivo”, explicó. Recordemos que el joven artista fue presentador del programa Trap Kingz durante 6 semanas y demostró su gran conocimiento sobre el movimiento urbano actual.

Actualmente, el encargado de presentar este segmento musical es su compatriota Ozuna.
Además, esta empresa musical también tiene preparada otra sorpresa para los fanáticos de Bad Bunny. Si bien su sencillo ‘Dime si te acuerdas’ ya está disponible en esta plataforma digital, te contamos que el 9 de marzo se estará haciendo el estreno mundial de un cortometraje para conocer más sobre el artista urbano. Familiares, amigos y fanáticos participarán en este film.

El intérprete de ‘Soy peor’ ha demostrado que no le teme a los nuevos retos en su carrera. Esto quedó más que claro con el lanzamiento de su último tema ‘Amor foda’, donde mostró una nueva faceta musical.

#UpNext @applemusic @pulles #DimeSiTeAcuerdas

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here