WhatsApp sumó una nueva actualización. Se trata de un botón igualito al de Instagram. Es sabido que ambas redes son primos hermanos. Es que Facebook compró ambas empresas. Por esta razón muchas de las mejoras o actualizaciones que reciben las tres son muy parecidas.

Ahora la red de mensajería instantánea lanzó una mejora destinada a iOS. Los usuarios de Andorid deberán esperar.

Se trata de la versión 2.18.30 y se está extendiendo a todos los usuarios, en estos momentos. Más allá de que no hay enormes cambios, hay algunas flamantes características que se ven bien.

Ahora WhatsApp te permite agregar “stickers” de hora y ubicación en las fotos o vídeos directamente desde la propia aplicación de cámara y listo para compartir.

Para añadir la etiqueta, simplemente hay que pulsar el ícono de emoticones situado en la parte superior derecha de la pantalla una vez que se toma una foto o se busca una imagen guardada en la carpeta “Fotos y videos”. También se puede quitar cualquier sticker simplemente arrastrando y soltando en el icono de papelera situado en la esquina superior izquierda.

Además, la aplicación trae ahora una opción para buscar a los participantes de un grupo, directamente desde la ventana Información del Grupo. una ventaja si se quiere chatear con alguno de ellos individualmente.

¿Ya la probaste?

De todos modos hay que esperar a la respuesta de la gente. En base a esto, se realizarán mejoras a futuro para los usuarios, como ha ocurrido anteriormente. Muchas veces se incorporaron funciones que no tuvieron tanto éxito y fueron cambiadas o eliminadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here