Esta lista muestra algunos de los teléfonos inteligentes más costosos que han salido al mercado en los últimos años. Se excluyeron versiones de lujo de modelos de renombre como el iPhone o el Galaxy. Los dispositivos reseñados a continuación son rarezas de fabricantes especializados en satisfacer las necesidades de los clientes con abultadas cuentas bancarias:

  1. Vertu Aster Diamonds Red Alligator

Vertu Phone Wrapped In Red Alligator Leather and White Diamonds

El Vertu cuenta con 55 diamantes incrustados en una carcasa de acero inoxidable. En su parte trasera, el dispositivo está hecho de piel roja de cocodrilo y cuenta con una placa de titanio pulido.
Vertu es un fabricante británico de ‘smartphones’ que se encarga de hacer dispositivos de lujo a mano. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator es un equipo de gama alta decorado con diamantes. Fue lanzado a inicios de 2015 y tiene un precio de alrededor de 9.600 dólares (29 millones de pesos)

El equipo viene con sistema operativo Android KitKat y es impulsado por un procesador Snapdragon a 2,3 GHz de cuatro núcleos. Su pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y protección de cristal de zafiro. También cuenta con una memoria interna de 64 GB, una cámara trasera de 13 MP con doble flash y una delantera de 2,1 MP.

  1. Gresso Regal Gold

5

Se usó oro amarillo de 18 quilates para el logo frontal y para acentuar el número de serie en la parte trasera. En cuanto a los aspectos técnicos, el teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP. El equipo no soporta redes 4G.
Gresso es una compañía que combina materiales de lujo con una artesanía muy precisa y tecnología de alta ingeniería. Uno de sus productos más recientes es el Gresso Regal Gold, del cual solo se han fabricado 999 unidades y cuyo valor es de 6.000 dólares (18 millones de pesos aproximadamente).

El propósito de la empresa era que el teléfono luciera como una barra sólida de oro. Su carcasa está hecha de titanio Grado 5, lo que lo hace ligero pero resistente; además, se recubrió de una capa de oro.

  1. Kustom Ego

6

El modelo básico del Kustom Ego alcanza un precio de más de 11.000 dólares, pero personalizado puede subir hasta 39.550 dólares (alrededor de 120 millones de pesos). Creado en España, cuenta con una estructura hecha de aleación de titanio con el fin de obtener mayor resistencia. Así mismo, dispone de un surco en los costados. El cliente puede ornamentar ese segmento con piezas de oro, plata o piedras preciosas como el zafiro, la amatista y el rubí.

Este teléfono soporta redes 4G, tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.300 miliamperios. Funciona con Android aunque la empresa le ha añadido su propia capa de personalización, denominada kOS. Su cámara trasera es de 8 MP y su delantera se queda en 1,3 MP.

  1. Dior Reveries Haute Couture

telefono-4

El equipo ya tiene varios años, por ello su cámara trasera es de 5 MP, además de que viene con sonido Dolby y es compatible con redes 3G. En cuanto a la batería, se dice que es capaz de durar hasta 12 días prendido en modo de espera y es compatible con tecnología Bluetooth, Quad-band y A-GPS.Dior Reveries Haute Couture es otro teléfono de lujo con el sistema operativo Android. Fue creado en Francia y solo se fabricaron 99 unidades. Viene con una pantalla táctil decorada con 1.539 diamantes, 46 perlas, oro blanco de 18 quilates. Su costo es de 116.225 dólares (alrededor de 350 millones de pesos).

  1. Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition

8

En 2012, fue catalogado como el celular más caro del mundo, según el libro de Récords Guinness. Tiene un precio de 129.000 dólares (380 millones de pesos). El equipo ostenta aplicaciones con más de 2.000 diamantes pesados cortados a mano y posee un chasis con cubierta de oro blanco de 18 quilates.

El dispositivo, que salió en 2012 y del que solo se fabricaron poco más de 1.800 unidades, viene con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, teclado físico, Android 2.2 Froyo, un procesador Freescale i.MX, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 MP, un lector de huellas dactilares y conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB. El equipo viene en dos colores, plata y oro. Información tomada de: eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here