• Una encuesta enviada por Apple refuerza el rumor de que el iPhone 12 no incluiría un adaptador de corriente en la caja.
  • Apple quiere saber qué haces con el cargador USB que se incluye en la compra de cada iPhone.El rumor sobre un iPhone 12 sin cargador ni auriculares en la caja es cada vez más fuerte. La pieza de evidencia más reciente apunta a Apple, quien estaría haciendo encuestas a algunos clientes. La tecnológica quiere saber qué uso le dan los usuarios al cargador USB que viene en la caja.

    De acuerdo con un tweet publicado por un usuario de Brasil (vía 9to5Mac), Apple le envió una encuesta para preguntar sobre el cargador USB. El documento especifica que se trata del cubo USB que se conecta a la corriente eléctrica, no al cable Lightning.

    ¿Qué hiciste con el cargador USB que vino en la caja con el iPhone XR que fue reemplazado?

    El cargador USB se usa para cargar usando una toma de corriente. Puede enchufar el cargador a un iPhone con un cable de carga separado.

    Los usuarios pueden marcar una o más casillas de la siguiente lista de respuestas.

    • Lo vendí o lo cambié con mi iPhone
    • Lo perdí
    • Se lo di a un miembro de la familia o amigo
    • Todavía lo uso en casa
    • Todavía lo uso fuera (en el trabajo, escuela u otros lugares)
    • Todavía lo tengo, pero no lo uso

    Algunos usuarios nunca utilizan el cargador incluido en la caja su iPhone nuevo

    Estas preguntas hacen sentido ya que muchas personas que actualizan su iPhone continúan utilizando el adaptador de corriente USB del modelo anterior. Algunas cajas quedan con el clásico cubo de 5W y los auriculares sin usar, por lo que Apple preferiría omitirlos en su siguiente lanzamiento.

    La encuesta del correo proviene de la url research.applesurveys.com, un dominio que pertenece a Apple. En pocas palabras, la posibilidad de que el iPhone 12 podría llegar sin cargador es latente. La decisión sería similar a lo que vemos con el Apple Watch, que incluye un cargador magnético sin adaptador de corriente.

  • Algunos piensan que la medida podría usarse para mantener el precio sin cambios. Los nuevos iPhone 12 llegarán con conectividad 5G y pantallas OLED. En la lista de modelos existe un iPhone de 5,4 pulgadas que costaría 649 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here