Nintendo y Epic Games se han aliado para brindar una edición especial de Switch inspirada en Fortnite. Te contamos todos los detalles.

Sin lugar a dudas, Fortnite se ha convertido en uno de los Battle Royale más exitosos de todos los tiempos.

Cifras del primer trimestre del año, revelan que este videojuego ha logrado conseguir a más de 350 millones de usuarios registrados en el mundo.

Esto no es de sorprenderse, sobre todo si consideramos que el juego dispone de innumerables campos de batallas, actualizaciones, nuevas temporadas e incluso actividades recreativas, que han fungido como alternativas al entretenimiento, especialmente en tiempos de confinamiento.

Aprovechando la popularidad del exitoso videojuego, Nintendo Epic Games han decidido aliarse para comercializar una consola Switch muy especial, en honor a Fortnite.

Este nuevo pack, de acuerdo con Nintendo, estará disponible a partir del próximo 30 de octubre y hay otros detalles que debemos destacar.

Una edición especial de Fortnite en Nintendo Switch

Esta edición incluye una consola con un diseño único basado en Fortnite, cuyos estampados se localizan en la parte trasera de la máquina.

Pero no será ese el único aspecto diferente en comparación con las versiones anteriores de Nintendo Switch, sino que también contará con un par de Joy-Con exclusivos. El izquierdo de color amarillo y el derecho con tono azulado.

Cabe aclarar que la base que conecta la consola a la televisión, también lucirá un patrón de diseño inspirado en el videojuego de Epic Games.

Del mismo modo, esta edición única incluirá el juego ya preinstalado y un código de descarga para sumergirse en el campo de batalla por todo lo alto.

¿Qué incluye el pack de Nintendo Switch con Fortnite?

Te resumimos los elementos de que incluirá este paquete inspirado en Fortnite:

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte trasera.
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R)
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusive diseño de Fortnite
  • Un juego de Fortnite pre-instalado
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.

@Unocero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here