Una mujer embarazada, el aguacate o un águila hacen parte de los 72 nuevos emojis que han sido aprobados recientemente por Unicode, el organismo encargado de regular y actualizar el catálogo de emojis.

Aunque el lanzamiento de la versión 9.0 de Unicode está prevista para el 21 de junio, puede que los emojis se demoren un tiempo en llegar a los usuarios, mientras Apple, Google y Microsoft los implementan en sus plataformas.

Entre las nuevas imágenes hay para todos los gustos, como animales, deportes y comida. Sin embargo, dos emojis no fueron aceptados, el rifle y pentatlón moderno que hace referencia al deporte olímpico.

El portal Emojipedia que reúne todas estas actualizaciones y noticias sobre emojis destacó que todo fueron creados en el estilo de Apple “una mezcla de imágenes de calidad fotográfica y de dibujos animados”.

Los emojis cada vez cobran mayor relevancia gracias a que son utilizados para expresarse a través de redes sociales o en los chats.

Hace poco Google diseñó 13 nuevos emojis que representan diferentes roles de la mujer a nivel profesional en campos como la salud, la música, los negocios, el agro, entre otros y se encuentra a la espera de que Unicode de su aprobación. Tomado de: www.elcolombiano.com

Mira aqui el video de los proximos Emojis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here