Es posible que pueda volver a usar los antiguos estados de WhatsApp

Es posible que pueda volver a usar los antiguos estados de WhatsApp

0 73

En una versión beta de la plataforma los usuarios tienen la opción de redactar un breve texto.

El pasado 22 de febrero, los conocidos estados de WhatsApp, en los que los usuarios podían hacer un breve comentario, desaparecieron. En su lugar, fueron reemplazados por fotos y videos que solo duran 24 horas y que son una fiel copia del formato de Snapchat e Instagram.

Sin embargo, la propuesta no ha tenido la respuesta esperada, según comentarios en redes sociales y medios de comunicación, que demuestran que la función no cuenta con la popularidad de sus ya existentes competidores.

Ante este panorama, es posible que WhatsApp permita a sus usuarios recuperar los estados antiguos.

En una versión beta de la aplicación para Android (a la que puedan acceder quienes hagan parte del programa de betas de la plataforma), los usuarios tienen la opción de redactar de nuevo un breve texto con frases como ‘En el trabajo’, ‘No disponible’ o ‘En el gimnasio’.

Aún no se sabe si se dejarán a un lado los polémicos contenidos efímeros pero lo cierto es que solo será necesario acceder a los ajustes de la aplicación e introducir el estado que desee sobre su imagen de perfil para recuperar la antigua opción

TECNÓSFERA

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario