El crack del Real Madrid lanzó una aplicación para que sus fanáticos puedan tener una fotografía con él. El 2,5% de los beneficios será destinado a la ONG Save the Children.

Debido al gran número de seguidores que tiene el futbolista portugués Cristiano Ronaldo en sus redes sociales –72 millones en Instagram, 116 millones en Facebook y 45 millones en Twitter– se ideó la forma de quesus fanáticos puedan “llevarlo” a todas partes.

CR7Selfie, es el nombre de la app con la que cualquiera puede para tener una fotografía al lado del crack del

Real Madrid.

“Ahora puedes tener una autofoto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie. Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos“, aseguró el futbolista junto al video en su cuenta de Instagram y YouTube.

La aplicación, que ya está disponible en Apple Store y Google Play, permite a los usuarios elegir entre 68 fotografías del portugués en diferentes poses. En esmoquin, cantando en karaoke y hasta haciendo ejercicio, son algunas de las opciones en las que podrá aparecer junto al delantero del Real Madrid.

Pero esta aplicación que, tiene un costo de 2,22 dólares la descarga, no sólo le servirá para presumir en sus redes sociales, sino que además tiene un componente humanitario. El futbolista portugués destinará el 2,5% de los beneficios a la ONG Save the Children, de la que es el embajador desde el 2013.

“Como padre y como embajador global de Save the Children, me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor (…)comienza el partido con una donación“, puntualizó el madridista durante la presentación de su producto.

 

Fuente: Elespectador.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here