Con este truco puede guardar fotos de Instagram sin hacer capturas

Con este truco puede guardar fotos de Instagram sin hacer capturas

0 317

Es posible hacerlo desde su computador o directamente en el celular.

Existen otras formas de guardar las imágenes de Instagram sin tener que hacer captura de pantalla en la aplicación.

La primera opción es ingresar a la plataforma desde su computador, ir al perfil deseado y abrir la foto seleccionando en la hora.

Luego debe acceder al código de fuente pulsando clic derecho. Una vez allí, se busca la cadena de caracteres que diga ‘og:image’. Para ello se puede hacer la búsqueda presionando ‘Ctrl’ + ‘F’ en Windows o ‘Cmd’ + ‘F’ en Mac. A continuación copia el enlace en algún navegador y será posible descargar la imagen en alta resolución.

Desde un celular debe copiar la dirección URL de la publicación de Instagram e ingresarla en páginas web como www.dinsta.com para obtener la imagen sola.

En su más reciente actualización, Instagram ahora da la opción de avisar a un usuario cuando alguien tome una captura de pantalla que se había compartido temporalmente en los mensajes instantáneos. La única forma de conservar la imagen sin que se realice la notificación es grabando directamente la pantalla del celular. Para hacerlo desde un iPhone o un Mac se debe usar Quick Time Player mientras que para equipos Android existen múltiples aplicaciones.

TECNÓSFERA
Con información de GDA

 

NO COMMENTS

Leave a Reply