En la plataforma, los usuarios pueden incluir cualquier número sin importar si el otro contacto los tiene en su agenda telefónica, según FayerWayer.

Para descubrir todos los contactos que lo tienen agregado en la aplicación no es necesario que descargue una ‘app’ de terceros o contacte un profesional tecnológico; simplemente debe seguir los siguientes pasos recomendados por el mismo medio:

  1. Abra el menú de WhatsApp y busque los tres puntos verticales ubicados en el extremo derecho de la aplicación.
  2. Oprima los puntos y escoja en el menú la opción ‘Nueva difusión’ (una herramienta que sirve para enviarle el mismo mensaje a varias personas).
  3. La plataforma le proporcionará una lista con todos los contactos que lo tienen añadido.

En ese momento podrá ver todos los contactos que lo tienen incluido en su agenda telefónica; algunos aparecerán sin ningún nombre porque no están agregados en su lista de números conocidos, de acuerdo con el mismo portal.

Si quiere ir un poco más allá y averiguar quién es la persona que lo tiene agregado, puede colocar el número en el buscador de Facebook para encontrar su perfil o simplemente escribirle un mensaje preguntándole su identidad, mencionó el medio.

 

@Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here