Aprenda cinco trucos para aprovechar Messenger

Aprenda cinco trucos para aprovechar Messenger

0 594

Ocultar conversaciones de Facebook Messenger y luego recuperarlas? Esta es una de las curiosas funcionalidades que incluye el servicio de mensajería y videollamadas de la red social, y que seguramente muchos de sus usuarios no conocen.Por eso a continuación les mostramos cinco trucos que le ayudarán a tener una mejor experiencia.

1. Personalice el color del chat. Ingrese en la configuración de la parte superior derecha de una conversación. Seleccione la opción ‘color’ y escoja entre 15 tonalidades diferentes el color de su preferencia.

2. Conversaciones secretas. En el menú del chat encontrará la opción ‘ir a la conversación secreta’, una herramienta que funciona similar al modo incógnito de los navegadores. Por añadidura, dentro del chat usted verá un cronómetro con el que puede programar un tiempo para que mensajes, ubicación, imágenes e, incluso, gifs que haya enviado se borren automáticamente.

3. Iniciar un plan. Usted puede activar un recordatorio de una actividad en un chat grupal o individual. Al usar la configuración de chat vaya a ‘iniciar un plan’. Allí podrá programar una hora y fecha de realización del evento.

4. Silencio. Con la opción ‘silenciar notificaciones’ podrá dejar de recibir alertas de conversaciones que resulten incómodas o que ya no quiera leer.

Solo debe mantener presionado sobre el chat y el nombre de usuario que desea silenciar y buscar esta opción. Al hacer esto la herramienta le da la posibilidad de elegir durante cuánto tiempo quiere ejecutar la acción. Puede ser desde 15 minutos o de forma permanente.

5. Ocultar conversaciones. Messenger le permite archivar mensajes sin necesidad de borrarlos por completo. Solo debe presionar sobre la conversación y seleccionar la opción ‘archivar’, la cual hace que la conversación ‘desaparezca’.

Si desea recuperarla, debe ir al buscador que aparece en la parte superior de la aplicación y buscar el nombre del contacto.

VANESSA MARTÍNEZ T..
Redacción Tecnósfera

NO COMMENTS

Leave a Reply