Djs

Jey Flow

Hola qué tal mi gente vamos a meterle mucho flow. Mi nombre es Jairo de la Hoz Otero , me hago llamar Jey Flow en mix 103.9 Fm. La radio para mí no es un trabajo es una pasión desde muy pequeńo me nació el amor por la radio hasta que empecé en el colegio hacer radio, de ahí en adelante empecé a desarrollarme y luego me gradué de locución de radio y tv. Pase por varias estaciones radiales. Soy Barranquillero que baila arrebatao, amo la radio y me encanta trabajar en mix1039 Fm.

Dj Small

Hola soy small dj, apasionado de la radio y todo lo que tiene que ver con música, siempre van a encontrar un amigo más. Los espero para cambiarlos de estado en Neivayork

LuLu Dj

Heyyyy... soy LuLu Dj -Si! Soy yo la de la radio,cambiando caras a #ModoMix, amo la música, no me gustan los tacones y amo a los animales.
Apasionada por lo que hago y por acá solo buena energía con la que esta comandando en Neiva-Mix 94.8fm.

Dj André

Que esta pasando mi gente soy DJ ANDRE el que te quita el estrés como dato curioso nací un 24 de marzo día del locutor osea que nací para esto así que ya lo saben el 24 de marzo es regalo doble jejeje

nacido en Medellin y criado en la Costa una mezcla de sabores que dio como resultado una persona alegre espóntanea extrovertida y que lucha por sus sueños hasta cumplirlos así fue como llegue a MIX 103.9 la primera emisora Urbana de la Organización Radial Olímpica mi casa donde me pagan por lo que me gusta hacer que Bendición ya son 8 años de esta hermosa vida en la radio y donde espero seguir creciendo cada día me encanta trasmitir alegría a mis oyentes con mi estilo de radio ágil dinámica y con mucho flow puedes escucharme en programas como pa lante y pa tras el PerreoMix entre otros me encanta acompañarte en la emisora que esta comandando MIX 103.9 Dios los bendiga. Si quieres saber mas de mi puedes seguirme en instagram y twitter:

TheKingDeejay

Barranquillero, amo lo que hago la música, fotografía, diseño gráfico, entre otras cosas del mundo de la multimedia.
Dj & Productor oficial de MIX 103.9 FM, tengo claro que no hay nada imposible si trabajas para ello, he conseguido cosas que me propongo lo cual me dan motivos a seguir escalando y tener con claridad hasta donde puedo llegar cuando me esfuerzo, porque todo lo he conseguido con esfuerzo propio. Me encanta la tranquilidad, REÍR mucho hace parte de mi vida por eso soy muy chistoso a veces.
Ten presente que cuando escuches "El del Taka-Taka en el Sampler" ese soy yo!. Escúchame en MIX 103.9 #ElPerreoMix en programación chequea los horarios. Sígueme como @SoyKingDj.

"Dime a qué prestas atención y te diré quién eres". -José Ortega y Gasset.

Hector Mix

Amante de la radio y la música, los vinilos, y lo que ponga a bailar.
Al comando de la emisora que llegó para cambiar el estado de Neiva y ponerla #ModoMix

W El Matatán

Apasionado por la música, la radio me fluye por la sangre.
Un par de años dando play a cada uno de los éxitos que disfrutan mis oyentes.
Por eso y mucho más me llaman EL MATATAN W, entrego lo mejor de mí en cada evento y turno al aire nos oímos en #ModoMix

Yako Dj

Su amor por la música no tiene límites , lleva 10 años haciendo radio, estuvo en Neiva , Bogota y ahora en cali en este sistema radial , es extremadamente activo, noble, extrovertido loco y arriesgado. Ama estar soltero y no le tiene miedo a las alturas, llego a MiX 102.5 FM para cambiar tu estado y ponerte en #ModoMix

XioMix

Cucuteña de 26 años que desde muy niña se destaco por su carisma y actitud a la hora de participar en actividades artísticas y deportivas, a sus 14 años como modelo, llevándola a participar en certámenes de belleza y moda, todo esto lo alternaba con sus estudios.
Trabajó durante casi tres años como presentadora de un magazín informativo y de entretenimiento en el canal principal de su ciudad y aunque es muy querida en su ciudad decide buscar nuevos horizontes y es así como llega a Cali y empieza a mostrar que los sueños se cumplen pues en menos de un año ya era presentadora de un programa juvenil, y animadora en eventos de algunas marcas, pero esto no finaliza ahí pues sus ganas y fé de hacer algo mucho más grande la llevaron a encontrar el camino para ser parte de la emisora que comanda en Cali y que ahora le da el nombre de xiomix dentro del team mix Cali.

Karen Martínez

Amante de la Radio, Comunicadora Social, Caleña de 24 años inicio su camino Radial desde los 18 años, se caracteriza por tener una tierna Sonrisa, ama a su Familia, le encanta salir de fiesta, adicta de todo lo que exista de Hello Kitty, de hecho tiene un tatuaje en su espalda de ese personaje, Hablarles al oído es lo que hace que cada dia se levante de buen animo y la escuchas en Mix 102.5 Fm.